Subscribe to:
Post Comments (Atom)
TEXT BOOKS (2019/2020)
Nivel Intermedio B1: English File. Fourth Edition. B1. Clive Oxenden and Christina Latham-Koenig. Oxford
TEACHER'S E-MAIL ADDRESS
esther.eoivelezrubio@gmail.comSKILLS/ DESTREZAS
Nivel Intermedio: Para conseguir el Certificado de Nivel Intermedio B1 el alumnado tendrá que obtener un 50% en cada una de las partes indicadas anteriormente.*
Intermediate Level: In order to obtain a B1 Level Certificate students must achieve at least 50% in each of the above skills.*2
1º Nivel Intermedio B2: Para promocionar al 2º curso de Nivel Intermedio B2, el alumnado tendrá que obtener un 50% en cada una de las partes indicadas anteriormente.*
1rst Year Intermediate Level B2: In order to advance to the 2nd year of the Intermediate level B2, students must achieve at least 50% in each of the above skills.*2
* Está previsto que se apruebe una nueva normativa sobre evaluación en Escuelas Oficiales de Idiomas, por lo tanto esta información podría cambiar.
*2 New legislation for the assessment and evaluation at the Official School of Languages will be published soon, so the information mentioned above might change.
EXAMS
1. FIRST TERM
December 2019
2. SECOND TERM
March/April 2020
3. THIRD TERM
June 2020
FRIDAY LESSONS:
INTERMEDIATE LEVEL
7th February, 14th February, 21st February and 6th March
vaya tela con el examen de la primera evaluacion, estoy bastante disgustado, un listening bastnate dificil, hablaban muy rapido y el dichoso apellioto de la tal anna dabrowska tiene pantalones, ademas se entendia poco. creo q el examen no estuvo de acuerdo con lo q hemos estado viendo durante el curso y mucho menos en cuanto a nuestro nivel
ReplyDeleteHola 'persona anónima':
ReplyDeleteMe gustaría que me hubieses dicho esto en clase para que pudiese debatirte tu opinión en persona, pero ya que has decidido este medio para criticar el examen, te daré una respuesta. Los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas están elaborados por todos los miembros (profesionales) del Departamento de Inglés y se hacen según los niveles establecidos en la programación de departamento, la ley que regula las enseñanzas de idiomas en Andalucía y el Marco Europeo de Referencia a las Lenguas. (Todos estos documentos son públicos y pueden ser consultados por quien así lo desee. Quizá el problema no está en el examen sino en un mal planteamiento en el proceso de aprendizaje de la lengua. En clase hemos hecho MUCHOS ejercicios de comprensión oral y POR SUPUESTO el nivel que se imparte en las clases es el A1 (correspondiente al 1er curso de Nivel Básico).
no lo considero asi, por que el listening del examen fue mas complicado que los realizados en clase, los dos writing si so iguales a los hechos en clase, pero no el listening, ademas si de pro si buscateis un apellido complicado hasta para deletrear, tampoc se escuchaba bien...pero bueno imagino q todo esto da igual un saludo y feliz año
ReplyDelete